Presentación del curso Mentiness sobre el estrés

En Mentiness estamos de celebración.

Con la llegada de la Navidad y el año nuevo a la vuelta de la esquina hemos comenzado con muchas ganas una nueva sección en nuestra plataforma: las rutas de aprendizaje.

En esta primera fase, contaremos con varias rutas de aprendizaje que incluyen, cada una, un curso introductorio y varios cursos específicos. Cada ruta tiene como objetivo formarte en temas relacionados con la psicología. Todos estos temas te ayudarán a mejorar tu bienestar y el de tus equipos.

Primera parada, primera ruta

Esta primera ruta de aprendizaje que lanzamos va sobre la temática del estrés. En ella, aprenderás todo lo que necesitas sobre el estrés y cómo gestionarlo. Además, incluirá cursos específicos sobre:

  • Estrés malo y estrés bueno
  • Estrés y productividad
  • Técnicas de relajación (con alguna que otra sorpresa práctica para vosotros)
  • Minfulness (que también trae regalo final para ofreceros una experiencia completa)

Nuestro propósito

Y cada uno de estos cursos específicos irá cargado de información interesante. Sus contenidos abarcan desde técnicas de relajación avaladas científicamente hasta curiosidades sobre nuestro cerebro o pinceladas de la neurobiología del estrés.

¿Has escuchado alguna vez la frase «la información es poder» o «el saber no ocupa lugar»?

Seguro que sí, ¿verdad?

En nuestro equipo tenemos esas dos frases casi como un mantra que tratamos de aplicar constantemente. No solamente para reciclarnos y formarnos como profesionales día a día, sino para ofrecer servicios y productos que tengan un impacto positivo en el bienestar de los empleados.

Por eso hemos diseñado tres rutas de aprendizaje distintas, siendo la de estrés la primera. Porque sabemos que muchas veces, las conductas de riesgo, los malos hábitos, o un afrontamiento erróneo del problema no se hace porque sí. Suele hacerse por falta de información y por desconocimiento de estrategias y herramientas más útiles.

Por eso ponemos a vuestra disposición material de la mano de nuestra Psicóloga Sanitaria. Para que lo escuchéis, toméis nota, y recojáis todo lo que os parezca útil y pueda serviros de ayuda.

Estad atentos, ¡en las próximas semanas desvelaremos más secretos!

¿Te interesa nuestra sección de cursos y rutas de aprendizaje?

Si quieres más información sobre nuestro trabajo y cómo puede ayudar a tu empresa, ¡déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp