Contacto

Atención a empresas

¿Quieres mejorar la salud mental de tus empleados? ¿Quieres saber cómo se adaptará Mentiness a tu caso? Escríbenos o déjanos tu número para que te llamemos.

Soporte para empleados

¿Tienes dudas de cómo funciona Mentiness? Contáctanos y te ayudaremos.

Colaboradores

Si eres un psicólogo o profesional de la salud y quieres colaborar con nosotros escríbenos o déjanos tu número para que te llamemos.

¿Quieres implementar Mentiness en tu empresa? Agenda una una videoconferencia con nuestro fundador aquí.

Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Cada empresa acuerda con Mentiness cuántas sesiones están incluidas en su servicio sin coste para empleado (mínimo 1 sesión). En el caso de que desees continuar con la terapia o disfrutar de más sesiones puedes hacerlo directamente por tu cuenta y con la tarifa del profesional.

Puedes hablar con nuestros profesionales de cualquier cosa que te preocupe. No hace falta que tengas ningún problema concreto; puedes pedir ayuda acerca de cómo enfocar ciertas cosas en la vida, consejo sobre cómo moderar tu ansiedad o cómo tratar con un entorno profesional o personal con el que no te sientas cómodo/a.

Nuestro equipo puede organizar contigo una reunión de orientación para ayudarte a elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y a tus objetivos.

Las consultas se harán de manera telemática cumpliendo todos los requisitos de privacidad. De esta manera puedes acceder al servicio estés donde estés.