Empieza a cuidar tu salud mental

En Mentiness trabajamos para mejorar tu bienestar emocional y mental. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a cubrir tus necesidades con un plan personalizado.

Si eres un trabajador y tu empresa te ha ofrecido Mentiness entra en Mi Cuenta

Cómo podemos ayudarte

Trabajamos desde la prevención

No es necesario que tengas un problema para usar Mentiness, nuestro enfoque empieza en la prevención. Nuestros profesionales están listos para abordar cualquier tema, ya sea personal, profesional o familiar.

Con el profesional adecuado

En Mentiness buscaremos el profesional que mejor se adapte a tus necesidades junto con nuestro equipo de orientación. El trato será siempre 100% humano (nada de chatbots).

Con la máxima confidencialidad

No compartimos ningún dato privado con la empresa. La empresa no sabrá qué empleado usa o no la plataforma. La privacidad y crear un entorno seguro para ti es nuestra máxima preocupación.

¿Quieres que tu empresa te ofrezca Mentiness?

Cómo funciona

Sesiones individuales

Te ayudamos a elegir el profesional de nuestra red que mejor se adapte a tus necesidades, sea cual sea tu puesto. Nuestra plataforma permite ver diferentes perfiles, pero también puedes contactar con nuestro equipo de orientación para ayudarte en la elección. Puedes elegir el horario que te venga mejor y asistir desde cualquier lugar porque las sesiones son 100% online.

Talleres en grupo

Diseñamos talleres que se adapten a la empresa en pequeños grupos (alrededor de 10 personas) sobre temas de salud mental como gestión emocional, stress, conciliación familiar, etc. Las sesiones son realizadas por miembros de nuestro equipo.

Formación y contenido digital

Tendrás acceso a nuestra plataforma con contenido digital que tendrás disponible en cualquier lugar y en cualquier momento. Te ayudarán a tener un mejor conocimiento sobre temas de salud mental y de las cosas que te preocupan.

Nuestros profesionales

Contamos con un equipo de profesionales de la salud mental formado en distintas áreas para ofrecer la mejor atención

Experiencia

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en sus campos de especialización.

Diversidad

Hemos reunido un equipo con diferentes áreas de especialización para cubrir todas tus necesidades.

Disponibilidad

Nuestros equipo cuenta con un amplio horario para poder adaptarse a tu rutina y a tus preferencias.

Excelencia

Utilizamos un sistema de valoración para asegurarnos de que todos los profesionales cumplen con nuestro estándar.

Atención personalizada y estrictamente confidencial

La salud mental no solo implica el ámbito laboral, sino que muchas veces trasciende a los ámbitos familiares y personales. Podemos ayudarte si has dicho o pensado frases como:

 
  • “Últimamente me siento muy quemado/a en mi trabajo”
  • “No estoy seguro/a de si estoy capacitado/a para este trabajo”
  • “Acabo de perder a un ser querido…”
  • “Se me está haciendo imposible conciliar la vida personal y laboral”
  • “Los problemas con mi pareja no me están permitiendo mantener el foco”
  • “Siento que no estoy rindiendo lo que se me exige”
  • “Siento que no encajo bien en el equipo”
  • “Tengo problemas con compañeros/as del trabajo”
cor3-f

Preguntas frecuentes

Cada empresa acuerda con Mentiness cuántas sesiones están incluidas en su servicio sin coste para empleado (mínimo 1 sesión). En el caso de que desees continuar con la terapia o disfrutar de más sesiones puedes hacerlo directamente por tu cuenta y con la tarifa del profesional.

Puedes hablar con nuestros profesionales de cualquier cosa que te preocupe. No hace falta que tengas ningún problema concreto; puedes pedir ayuda acerca de cómo enfocar ciertas cosas en la vida, consejo sobre cómo moderar tu ansiedad o cómo tratar con un entorno profesional o personal con el que no te sientas cómodo/a.

Nuestro equipo puede organizar contigo una reunión de orientación para ayudarte a elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y a tus objetivos.

Las consultas se harán de manera telemática cumpliendo todos los requisitos de privacidad. De esta manera puedes acceder al servicio estés donde estés.